Diferentes coberturas que te ofrecen solución ante cualquier necesidad.
Nos adaptamos
Escoge el monto de cobertura de vida base y los planes adicionales que prefieras, o el que más se ajuste a tus necesidades.
Tu elijes
Puedes designar los beneficiarios que desees. Estos recibirán el pago del seguro en caso de fallecimiento del titular.
No pague más
La indemnización de este seguro de vida está exento del impuesto a la herencia (obligación tributaria que se obtiene al momento de recibir una herencia o donación).
Cuando quieras
Puedes aumentar o disminuir la cobertura contratada según lo que necesites en el momento que desees.
Protección en todas las áreas de tu VIDA:
Póliza de vida a término
Protege el futuro de tu familia en caso de alguna eventualidad.
- Cuenta con una prima fija y nivelada durante la vida de la poliza.
- Te brinda protección mientras la póliza se encuentre vigente.
- Ofrece beneficios por invalidéz por accidente.
- Ofrece beneficio por muerte accidental.
Póliza de vida entera
Asegúrate aunque tus condiciones de salud no te lo permitan.
- Esta póliza te brinda todo tipo de garantía tales como primas fijas, valores de rescate, costos y coberturas fijas garantizadas.
- Te brinda protección así tus condiciones médicas no te permitan estar asegurado bajo una póliza de vida tradicional.
- Se emite sin evidencia de asegurabilidad y es de emisión garantizada, con un beneficio variable en los primeros años.
- No requiere de ningún tipo de pruebas médicas.
Planes de ahorro para Jubilación
Escoge la modalidad que más te convenga.
- Tienes exoneración de pago de primas en caso de incapacidad total y permanente, la compañía asume el pago del contrato, pagando por ti y manteniendo todas tus condiciones de seguro.
- En caso de muerte del asegurado, tus beneficiarios recibirán el seguro de vida más todos los valores acumulados para la jubilación.
- Si ocurriese una muerte accidental, tu beneficiario recibirá una doble indemnización.
- En los años subsiguientes la prima es nivelada a través del tiempo y su costo no se incrementará.
Planes de ahorro para Estudios Universitarios
Asegura el futuro de tus hijos y ahorra en el tiempo que prefieras para sus estudios universitarios. Tienes la opción de elegir un Fondo Universitario, adaptado a la preferencia académica de tu hijo o hija.
- Cuenta con un seguro de vida que te permite garantizar un fondo destinado a cubrir los estudios superiores del hijo/nieto designado como beneficiarios.
- Acumula un fondo durante un período determinado, de tal manera que tu beneficiario o asegurado pueda percibir el fondo universitario al finalizar dicho período y en las cuotas establecidas.
- En caso de invalidez total o permanente de tu póliza la compañía te exonerará del pago de las primas que devenguen desde dicho evento hasta que finalice el período de pago de éstas, siempre que no se encuentre dentro de las exclusiones de la póliza.
Cobertura contra Secuestro y Extorsión
Asegura el reembolso de tu póliza de gastos ocasionados
por un secuestro.
- Cuenta con un entrenamiento preventivo, para que puedas disminuir el riesgo de pasar por estos momentos tan difíciles y peligrosos.
- En una situación como esta, existen muchos gastos adicionales que el seguro puede ayudar a pagar como negociadores, gastos psiquiátricos y pagos de recompensas.
- Este seguro puede cubrir el pago de la extorsión, detención o el secuestro.
Estar tranquilo es contar con el seguro que necesitas
Contar con el resguardo y protección de una aseguradora en todo momentos, es un gran alivio, nuestros clientes lo confirman.
Preguntas Frecuentes
¿Quién puede ser beneficiario del Seguro de Vida?
Cualquier persona familiar directa o indirecta del asegurado, cualquier persona que no tenga vínculos familiares y cualquier entidad jurídica.
¿Es obligatorio contratar un Seguro de Vida al solicitar una hipoteca?
Siempre se obliga a contratar un seguro en beneficio del prestamista en caso de que este eventualmente fallezca y no pueda honrar sus pagos. Es aconsejable también contratar una póliza aparte y dejar como beneficiario a sus familiares, así se compensa la falta de lo recursos económicos que el asegurado aportaba al grupo familiar.
¿Es obligatorio una evaluación médica para contratar un Seguro de Vida?
Algunas aseguradoras lo exigen solo a partir de cierta edad adulta, por eso es recomendable tomar la póliza antes de que la persona pueda desarrollar alguna condición que represente un riesgo para la Aseguradora.
¿Qué ocurre si en el formulario medico el propuesto declara alguna enfermedad o haberse sometido a algún tratamiento médico?
Todas las respuestas serán evaluadas por un personal médico calificado y determinará el nivel de riesgo que el propuesto represente para la aseguradora. El propuesto está obligado a declarar todas las enfermedades que ha padecido y las cirugías o tratamientos recibidos y sus causas. El comité evaluador determinará si concede o no la póliza al propuesto.
¿Qué monto asegurado debe tener mi Seguro de Vida?
Los seguros de vida deben cubrir las necesidades básicas de las personas que lo sobreviven al menos por 10 años como mínimo. Este es un tema muy personal que debe revisar con su Asesor de confianza.
¿Se puede mantener el Seguro de Vida una vez recibida la indemnización por invalidez absoluta permanente?
Depende de la aseguradora y del tipo de producto contratado, algunas permiten retirar una parte para cubrir la invalidez y la otra parte para los beneficiarios al momento de fallecer el asegurado. Consulte este punto con su asesor para que lo guie en la mejor opción a tomar de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.
¿Puedo cancelar el Seguro de Vida y cambiar de compañía?
Si puede realizar siempre y cuando el producto tenga valores en efectivo garantizado y haya cumplido el tiempo pactado para poder retirar sin costos de penalización. En todo caso también puede tomar la póliza con la otra compañía y una vez pueda retirar los valores, colocarlos en la nueva póliza.
¿Contratar el Seguro con la mediación de un Asesor tiene alguna ventaja?
Por supuesto. Esto le permite que su experticia en el tema lo guie en todas sus fases de cubrir de la manera más efectiva y rentable todas las necesidades propias y de su familia. Esto le permite mayor tranquilidad y certeza a l hora de proteger su patrimonio.
¿Tienes dudas?
Queremos enfocarnos en ti y en lo que realmente necesitas. No pierdas tu tiempo dando vueltas entre dudas y preguntas. Envíanos tus datos y te contactaremos!